Las tres peores zonas del cuerpo para hacerse un tatuaje

La mayoría de personas que se hacen un tatuaje, buscan disfrutar de la experiencia y de sentir realmente amor por su tatuaje. Hay que tener en cuenta que es algo para toda la vida, y debe ser una decisión tomada con cabeza y pensada cuidadosamente antes de hacerte ninguno. Los tatuadores pueden tatuar cualquier parte del cuerpo con el diseño que quieras, pero hay algunas zonas que son complicadas y pueden generar dolor. Son la cara, los pies, las manos y los dedos.


Puedes pensar que hacerse un tatuaje en la cara es super moderno, pero es la peor zona donde puedes hacértelo, a menos que quieras llevar un pasamontañas para trabajar en los próximos 20 años, no hay ninguna posibilidad de ocultarlo y no creo que a tu jefe le guste demasiado. A veces no importa tener un tatuaje en los brazos o piernas, que pueden taparse con camisas de manga larga o pantalones, pero no con la cara. La cara es la zona más expuesta al sol de todo el cuerpo y eso hará que el tatuaje vaya perdiendo intensidad y color con el paso del tiempo. Esto puede hacer que el tatuaje vaya siendo cada vez más horrible con el paso de los años, pero ya será demasiado tarde.

Por esta misma razón, sucede igual en las manos y los dedos no son zonas optimas para hacerse un tatuaje. Aunque te hagas un tatuaje pequeño en la mayoría de ocasiones te será imposible ocultarlo. También existen problemas con los gérmenes en las manos, que están entre los dedos y bajo las uñas, hacerte un tatuaje es como tener una herida abierta en tu piel y es una zona propensa a infectarse. Es fácil curar un tatuaje en otras zonas del cuerpo, pero en las manos es bastante más fácil que se infecte.

Los pies es una parte más fácil para cubrirla, pero es otra zona donde se puede infectar fácilmente. Además en los pies, por el roce con el calzado, el tatuaje se irá desdibujando con el paso del tiempo y los tatuadores no pueden garantizar la calidad del tatuaje en esa zona. Al sangrar mucho la zona, puede ser complicado que el tatuaje coja un buen color y termine viéndose mal, la única forma de asegurarte de que el tatuaje quede bien es no usar zapatos ni calcetines al menos durante tres semanas, aunque esto es bastante difícil para la mayoría de la gente.

Si decides hacerte un tatuaje en alguna de estas zonas de tu cuerpo, la mejor manera de asegurarte de que todo salga como esperas es seguir las instrucciones que te den los tatuadores y cuidar mucho el tatuaje en sus primeras semanas para que sea una obra de arte y no un desastre.

Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails